Images

Saber estar 2.0



          El saber estar es, por lo general, un modus vivendi. Los que hemos sido educados en la importancia que tiene no somos intelectuales ni sabemos de protocolo mas hemos desarrollado un sentido para intuir, por ejemplo, hasta cuándo estar en un sitio, cuánto y qué hablar, cuándo y cuánto callar… o se intenta. 

Si ya hay que reconocer que no abundan las personas con esta delicadeza, las nuevas tecnologías, las redes sociales y, sobre todo, la mensajería instantánea se están llevando por delante cualquier residuo de las buenas conductas que aun quedara.
 



Entender que, de las 24 horas que muy probablemente esté disponible nuestro móvil, no podemos contactar en cualquier momento ni en cualquier circunstancia con los demás o pensarse el uso de la opción “compartir” son actitudes que determina el desconocido y tan necesario saber estar 2.0.


       Ahora nuestros teléfonos son ese juguete nuevo de los críos descarados en los que nos estamos convirtiendo, faltos de ese sentido que tenemos que volver a desarrollar acorde a las nuevas formas de comunicación.

0 comentarios: